MINI JCW Cabrio: máxima dinámica con 86 metros de altura

Los pueblos pintorescos y las playas salvajes hacen de la Costa Azul un destino de ensueño para artistas, viajeros y celebridades. Incluso antes de que la ciudad portuaria de Cannes extienda la alfombra roja para el festival de cine anual en mayo y los turistas se instalen en las playas para los meses de verano, los primeros rayos de sol despiertan a la Riviera Francesa de su letargo invernal a principios de año magazin de piese auto online.

MINI JCW Cabrio: máxima dinámica con 86 metros de altura

El MINI John Cooper Works Cabrio (consumo de combustible combinado: 7,1 – 6,8 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 161 – 155 g/km según WLTP) convierte el impresionante paisaje mediterráneo en el escenario de una experiencia de deporte motor al aire libre. Con una dinámica típica del karting y unas dimensiones exteriores compactas, el convertible es ideal para entornos urbanos. Al conducir entre bosques de olivos y pinos, el techo abierto permite al conductor disfrutar de la velocidad, la libertad y la naturaleza de cerca, en sintonía con la filosofía "Siempre abierto" del MINI Cabrio.

Placer de conducción único gracias a un manejo ágil

Pasando por el mar azul, costas rocosas y lugares idílicos, con el MINI JCW Cabrio, el placer de conducir está garantizado gracias a la dinámica de conducción típica de MINI: la suspensión deportiva especialmente ajustada del modelo superior permite un manejo óptimo y los frenos deportivos en Chili Red con el logotipo JCW garantizan precisión y control total al frenar.

Aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos

El potente motor de gasolina Twinpower Turbo de dos litros con una cilindrada de 1.998 cc proporciona la conducción deportiva del MINI John Cooper Works Cabrio. Con su potencia de 231 CV. (170 kW) y un par máximo de 380 Nm, el motor proporciona una dinámica de conducción impresionante y acelera el modelo de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h. La transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades permite cambios de marcha rápidos para un impulso hacia adelante aún más potente. Las levas de cambio montadas en el volante permiten al conductor cambiar de marcha con precisión sin tener que quitar las manos del volante.

La capota blanda está disponible en negro o gris con un motivo Union Jack en contraste. Se puede abrir completamente en sólo 18 segundos y a velocidades de hasta 30 km/h. Además, el techo plegable se puede abrir a cualquier velocidad como un techo solar de hasta 40 cm de largo: esto ofrece al conductor y a los pasajeros una oportunidad exclusiva adicional de conducir bajo el cielo abierto. El parabrisas reduce las turbulencias del aire y el ruido del viento no deseados con solo unos sencillos pasos, lo que garantiza una experiencia de conducción al aire libre tranquila y agradable en todo momento. Con el igualmente práctico y divertido Always Open Timer, puedes controlar cuántas horas has conducido con la capota bajada en la pantalla OLED en la cabina.

Carácter de automovilismo en el interior y el exterior

El MINI John Cooper Works Cabrio destaca en los concurridos paseos de los lugares más bellos de la región gracias a su llamativo aspecto. Las tomas de aire y las carcasas de los espejos en color Chili Red añaden acentos deportivos al clásico acabado de pintura British Racing Green. La parrilla delantera y los faldones laterales en negro brillante, así como los faros LED MINI con luces diurnas horizontales con el emblema JCW, proporcionan un aspecto purista. Exclusivamente para el MINI John Cooper Works Cabrio, el difusor trasero está pintado en el color de la carrocería, continuando así con el lenguaje de diseño consistente. Las franjas deportivas en el capó lo dejan claro: el MINI John Cooper Works Cabrio forma parte claramente de la tradición de carreras de la marca.

El diseño coherente continúa en el interior: los asientos deportivos JCW en rojo y negro garantizan un soporte óptimo y el volante deportivo con radios textiles en el punto de las 18 horas en diseño JCW proporciona al conductor un control preciso y un aspecto de competición. Con el exclusivo sistema de sonido envolvente Harman Kardon de serie, cada viaje tendrá su propia banda sonora. El puesto de conducción de claro diseño con pantalla OLED de alta resolución como instrumento central garantiza que toda la información importante del vehículo sea claramente visible en todo momento. También los ajustes de climatización, multimedia, teléfono y navegación se pueden controlar intuitivamente mediante el tacto o con comandos de voz.

Sistemas de asistencia para el placer de conducir y tu propio estilo

Los modernos sistemas de asistencia del MINI John Cooper Works Cabrio combinan el placer de conducción con la seguridad y el confort. Doce sensores ultrasónicos y cuatro cámaras Surround alivian al conductor de la conducción segura y le permiten concentrarse en lo más importante: la sensación de un convertible “Siempre Abierto”.

Siete modos de experiencia MINI crean la atmósfera interior adecuada para cada estado de ánimo: mientras que el modo Go-Kart para una conducción deportiva enfatiza el carácter de carrera con pantallas analógicas a juego y un aspecto rojo y negro, el modo Green optimiza el consumo de combustible y las emisiones para una conducción relajada con el techo abierto.

El MINI John Cooper Works Cabrio está disponible en Bulgaria a un precio de 85.900 BGN.

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

El MINI John Cooper Works Cabrio (consumo de combustible combinado: 7,1 – 6,8 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 161 – 155 g/km según WLTP) convierte el impresionante paisaje mediterráneo en el escenario de una experiencia de deporte motor al aire libre

Placer de conducción único gracias a un manejo ágil