Eine Halálos-Iramban-Lata-Filmlegende Evo-ját árverésre bocsátják

Coches de 'John Wick', 'Fast & Furious 2' y 'Regreso al futuro', entre otros clásicos famosos, pronto estarán a la venta magazin de piese auto online.

Eine Halálos-Iramban-Lata-Filmlegende Evo-ját árverésre bocsátják

Los coches de películas populares suelen ocupar un lugar especial en el corazón de los coleccionistas, generalmente modelos únicos o muy raros, y en algunos casos, muy famosos. A finales de noviembre, Bonhams lanzará una subasta online de varios coches de películas de culto.

Se espera que el precio más alto lo alcance el Mitsubishi Lancer Evolution VII de 2001, conducido por Paul Walker en "Fast and Furious 2". Se prevé que encuentre un nuevo propietario por una suma de entre 250.000 y 500.000 euros. Solo se fabricaron cuatro de estos Evos modificados, pero el que nos ocupa —con 335 CV— es el más potente.

También es muy famoso el Ford Mustang Mach 1 de 1969, conducido por Keanu Reeves en John Wick 2 (2017). Solo se fabricaron cinco unidades. La cuarta se subastará a finales de noviembre de 2025. Bonhams aún no ha revelado información más precisa, que se espera que se publique una semana antes de la subasta. Sin embargo, ya se ha dado un precio aproximado: se estima que el coche americano alcance un precio de entre 100.000 y 200.000 euros.

Menos conocido que los dos primeros coches es el coche patrulla de Regreso al Futuro II. Este coche de policía retrofuturista fue diseñado por Gene Winfield, el creador de la lanzadera Galileo de Star Trek. Solo existen dos ejemplares de este peculiar vehículo cinematográfico, y solo uno de ellos está equipado con motor. Saldrá a subasta el 28 de noviembre de 2025. Este extravagante vehículo es el más económico de la lista: se espera que alcance un precio de entre 70.000 y 100.000 euros.

Además de los coches originales de las películas, también se pondrán a la venta varias réplicas. Entre ellas se incluyen el Ford Explorer (1991) de Jurassic Park (1993), el Chevrolet Camaro “Bumblebee” (1977) de Transformers (2007) y el Pontiac Firebird Trans Am “KITT” (1989) de El Coche Fantástico.

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

Los coches de películas populares suelen ocupar un lugar especial en el corazón de los coleccionistas, generalmente modelos únicos o muy raros, y en algunos casos, muy famosos

Se espera que el precio más alto lo alcance el Mitsubishi Lancer Evolution VII de 2001, conducido por Paul Walker en "Fast and Furious 2"