"Közlekedési Policeisök" es un kamionokat

Se detectaron 156 infracciones a la Ley de Tráfico durante una operación de una semana para controlar camiones y autobuses, solo en el distrito de Montana. La operación se enmarca en la adhesión de la República de Bulgaria a la Red Europea de Servicios de Policía de Tráfico (ROADPOL) piese auto online.

"Közlekedési Policeisök" es un kamionokat

La operación policial especializada para controlar camiones y autobuses se llevó a cabo del 9 al 15 de febrero. Las acciones se llevaron a cabo en toda Europa en todos los países miembros de la Red Europea de Servicios de Policía de Carretera - ROADPOL.

Equipos de la Policía de Tránsito y del Departamento Regional de Administración de Automóviles participaron en las inspecciones en el Distrito de Montana. Durante las inspecciones, se inspeccionaron 146 camiones y 17 autobuses.

Las 156 infracciones a la Ley de Tráfico fueron cometidas únicamente por conductores de vehículos de carga. 103 fueron por exceso de velocidad y 45 por otras infracciones. A un conductor de un vehículo de carga se le prohibió conducir, a otro se le sancionó por conducir bajo los efectos del alcohol, a dos se les impuso una multa por mal funcionamiento del vehículo, a dos por documentación irregular del vehículo y a tres por documentación irregular del conductor. Durante la operación, se detectaron dos delitos.
El calendario de Roadpol incluye varias inspecciones de camiones y autobuses al año, en cada temporada. Esto se debe a los graves daños que se producen tras los accidentes de tráfico que involucran a estos vehículos.



Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

La operación policial especializada para controlar camiones y autobuses se llevó a cabo del 9 al 15 de febrero

Equipos de la Policía de Tránsito y del Departamento Regional de Administración de Automóviles participaron en las inspecciones en el Distrito de Montana