La Suzuki GSX-R ha celebrado su 40 aniversario

Suzuki Motor Corporation ha anunciado importantes actualizaciones del motor y del sistema de gestión electrónica para sus icónicas motocicletas superdeportivas GSX-R1000 y GSX-R1000R. Las ventas comenzarán en todo el mundo, incluyendo Europa y Norteamérica, en 2026 magazin de piese auto online.

La Suzuki GSX-R ha celebrado su 40 aniversario

En 2025, la serie GSX-R celebra su 40.° aniversario desde el lanzamiento de la primera generación GSX-R750 en 1985. Hasta la fecha, la serie tiene una producción acumulada de más de 1,2 millones de unidades (incluye los modelos GSX-R1100/1000/760/600/150/125).

También ha conseguido numerosas victorias en carreras, incluidos 20 títulos del Campeonato Mundial de Resistencia FIM, así como éxitos en el Campeonato Mundial de Superbikes y el Campeonato Japonés de Carreras de Carretera.

Para esta actualización del modelo, SUZUKI ha logrado una mayor evolución al revisar por completo los componentes internos del motor y equiparlo con los últimos sistemas de control electrónico, así como una batería de iones de litio fabricada por ELIIY Power, que es ligera, compacta, extremadamente confiable y tiene una amplia gama de propiedades térmicas, todo lo cual cumple con las estrictas regulaciones de emisiones y ruido sin comprometer el alto rendimiento que se espera del "Rey de las Sportbikes".

Cambios importantes en el modelo

Motor

Chasis

SIRS (Sistema de conducción inteligente de Suzuki)

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

En 2025, la serie GSX-R celebra su 40

Para esta actualización del modelo, SUZUKI ha logrado una mayor evolución al revisar por completo los componentes internos del motor y equiparlo con los últimos sistemas de control electrónico, así como una batería de iones de litio fabricada por ELIIY Power, que es ligera, compacta, extremadamente confiable y tiene una amplia gama de propiedades térmicas, todo lo cual cumple con las estrictas regulaciones de emisiones y ruido sin comprometer el alto rendimiento que se espera del "R