Un Mercedes 400 SE (W 140) tiene un sueño colectivo.

Este Benz de 8 cilindros de los años 90 promete auténtico lujo y un estado impecable, aunque se vende al precio de un coche pequeño básico magazin de piese auto online.

Un Mercedes 400 SE (W 140) tiene un sueño colectivo.

Este Mercedes 400 SE de los años 90 promete lujo absoluto a un precio sorprendentemente bajo. ¡Ya está a la venta en la bolsa de autos usados!

Casi 300 CV y el característico sonido del V8 en el último auténtico yate terrestre con la estrella de tres puntas en el capó: este Mercedes 400 SE, a la venta en la localidad alemana de Ronnenberg (cerca de Hannover), es una oferta que encantará a los aficionados a los coches clásicos. El Benz de 1992, con 114.089 kilómetros recorridos, según el vendedor, no presenta ningún tipo de óxido, y ahora se vende por la generosa suma de 16.900 euros. ¿Les parece bien? ¡Echemos un vistazo más de cerca!

El W140 sigue siendo considerado el epítome del Mercedes clásico. Bajo el capó del 400 SE se esconde un motor V8 de 4,2 litros con 286 CV, combinado con una transmisión automática y la clásica tracción trasera. Este sedán de lujo está diseñado para una conducción relajada y no tiene un carácter deportivo, tal como cabría esperar de un Clase S de su época.

El coche se ofrece en un elegante Azul Náutico metalizado con interior de ante y molduras de madera noble. Asientos eléctricos, aire acondicionado automático, asientos calefactables, radio Becker y sistema de alarma: la lista de extras refleja el equipamiento típico de la clase de lujo de principios de los 90.

Es importante para los coleccionistas que el coche ofrecido haya pasado toda su vida en Alemania. El Mercedes no ha sufrido ningún accidente y los informes de inspección TÜV antiguos confirman el kilometraje. La pegatina TÜV es válida hasta diciembre de 2027.

Limusina V8 de lujo de una reliquia familiar

Lo más emocionante es que el coche es una reliquia familiar y se encuentra en muy buen estado general; el vendedor lo describe como "un estado de ensueño". Es difícil encontrar un W140 sin óxido. Antes de la entrega, incluso se ofrece un servicio de preentrega gratuito.

Conclusión

Este Mercedes 400 es un coche para los amantes de los Mercedes clásicos. Si alguna vez has deseado conducir un Clase S como los que ya no se fabrican, ¡esta es una gran oportunidad!

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

Este Mercedes 400 SE de los años 90 promete lujo absoluto a un precio sorprendentemente bajo

Casi 300 CV y el característico sonido del V8 en el último auténtico yate terrestre con la estrella de tres puntas en el capó: este Mercedes 400 SE, a la venta en la localidad alemana de Ronnenberg (cerca de Hannover), es una oferta que encantará a los aficionados a los coches clásicos