Prueba: BMW iX es un coche excelente para viajes largos
El iX se comportó de forma extremadamente silenciosa durante la primera prueba, incluso a altas velocidades. Le ayudaron trucos como la espuma en el interior de los neumáticos. La suspensión neumática del iX xDrive50 que probamos funciona muy bien compresor supraalimentare bts turbo pret.

La entrega de potencia es impresionante. El gran número de newton metros siempre está disponible. El SUV, que pesa casi 2,6 toneladas, acelera con calma, pero sin vacilaciones. Además, la electrónica regula la distribución de potencia entre los motores eléctricos delantero y trasero de forma casi telepática. Este tipo de tracción total es la única forma correcta de enviar esos 765 Newton metros a la carretera.
Fácil manejo y bajo consumo.
Al mismo tiempo, el coche se dosifica con facilidad, recuperándose por etapas y de forma bastante inteligente. Genial: al presionar el pedal desde el modo de marcha por inercia, el iX se lanza hacia adelante con bastante violencia. En el modo ecológico relajado, el coche consume sorprendentemente poco: es posible alcanzar resultados inferiores a 25 kWh.
AUTO BILD aún no ha logrado encontrar en el iX una máquina de conducir absolutamente excelente. La dirección es demasiado ligera para esta categoría de peso y la respuesta no es especialmente buena. Además, se requiere una concentración excesiva para conducir un coche enorme y pesado con ruedas de 22 pulgadas por carreteras interurbanas.
La conclusión de Jan Horn: Seguro, rápido y cómodo: un coche de primera clase para un viaje largo. Su kilometraje también es decente.
El iX M60 convence en la prueba
El iX más potente de la prueba: como el M60, el SUV es potente, rápido, cómodo, espacioso y excelentemente conectado. Nos impresionó especialmente el sistema de infoentretenimiento con su muy buen sistema de comando de voz. También nos alegró el potente sistema de propulsión: las características dinámicas son excelentes. De lo contrario, su precio es bastante alto.
- 2025-07-02 - 510 LE con 50.000 km en caja: motor AMG V8 bruto
- 2025-07-01 - En VW-betiltja en baan förste Sitzplatznutzung
- 2025-06-30 - ¡En Stellantis hemos encontrado un motor Hemi-V8!
- 2025-06-28 - En Kia Sportage Motorunk 53 kilómetros más (KITERJESZTETT TESZT)
- 2025-06-27 - Para 50 años puede haber brujas y aparatos de reparación de motores
- 2025-06-26 - Opel Frontera: un SUV familiar más confortable con Hellyel
- 2025-06-25 - Legújabb motorkapparok 2025: Royal Enfield Classic 650
- 2025-06-24 - El nuevo Opel Frontera viene con accesorios originales y una experiencia vacacional natural
- 2025-06-23 - Dacia 1302 - hace 50 años
- 2025-06-21 - Védői trófea: počeldődőd a kaland!
