Progresszív hirulikus ütközők – en Geheimwaffe de Citroën

Citroën convierte cada viaje en una experiencia confortable con el sistema Advanced Comfort con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos, de serie en los modelos C4 y C4 X piese auto online.

Progresszív hirulikus ütközők – en Geheimwaffe de Citroën

Con la última generación del C4 y el C4 X, Citroën introduce de serie en todas las versiones su innovadora suspensión Citroën Advanced Comfort con tecnología de Amortiguadores Hidráulicos Progresivos. Esta combinación proporciona una sensación de suavidad y ligereza incluso en carreteras en mal estado, absorbiendo vibraciones e impactos para que cada kilómetro se disfrute con tranquilidad, suavidad y ligereza.

Desarrollada íntegramente por ingenieros de Citroën, la suspensión Advanced Comfort con amortiguadores hidráulicos progresivos sustituye los amortiguadores mecánicos tradicionales por amortiguadores hidráulicos progresivos. Estos absorben suavemente la energía al pasar por baches y eliminan los impactos bruscos.

El resultado es una suavidad excepcional, una estabilidad notable y la sensación de que el coche “vuela” sobre la carretera; un efecto que Citroën describe como la “alfombra voladora”.

Para vibraciones leves e irregularidades superficiales, los resortes y amortiguadores garantizan una marcha suave y confortable. Para impactos más fuertes, dos limitadores hidráulicos reducen gradualmente la velocidad de las ruedas y eliminan los golpes bruscos, asegurando una marcha suave y confortable.

De esta forma, el cuerpo permanece estable, el interior permanece tranquilo y la sensación de confort se mantiene constante.

BENEFICIOS REALES PARA CADA DÍA

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

Con la última generación del C4 y el C4 X, Citroën introduce de serie en todas las versiones su innovadora suspensión Citroën Advanced Comfort con tecnología de Amortiguadores Hidráulicos Progresivos

Desarrollada íntegramente por ingenieros de Citroën, la suspensión Advanced Comfort con amortiguadores hidráulicos progresivos sustituye los amortiguadores mecánicos tradicionales por amortiguadores hidráulicos progresivos