Las paradas de deriva alcanzan los 270 km/t y llegan al Golf R-hez erreicht
El Golf 8 cuenta ahora con una versión R. Detrás de la conocida receta (cuatro cilindros, tracción total) se esconde una puesta a punto dinámica que debería ayudar a que el Golf de gama alta sea mucho más explosivo y más agradable de conducir. La mejor prueba de ello es el nuevo modo Drift, con el que el R en el futuro también podrá tomar las curvas "con las puertas hacia adelante", así como el nuevo paquete R Performance para elevar la velocidad máxima piese online auto.

Golf 8 R con 320 CV se puede pedir a partir del 5 de noviembre de 2020 (para Alemania), y las entregas ya comenzarán a finales de este mes. Los precios aún no se conocen.
De la propulsión se encarga un motor turbo de gasolina de cuatro cilindros y 2 litros con denominación EA888 en la versión Evo4. Una de las novedades de esta unidad es el control del refrigerante totalmente eléctrico: acorta la fase de calentamiento y optimiza así la eficiencia del motor. Al igual que el Arteon R, la unidad genera 320 CV. y 420 Nm de par máximo. Eso es diez caballos más que el Audi S3. Con tracción DSG y 4x4, el coche acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Un paquete R Performance está disponible como opción. Aumenta la velocidad máxima de 250 a 270 km/h y convierte al nuevo R en el Golf de producción más rápido de la historia. Hasta ahora era el Golf 7 GTI Clubsport S con una velocidad máxima de 265 km/h. El paquete Performance también incluye un alerón trasero más grande, llantas de 19 pulgadas y dos modos de conducción adicionales, Special y Drift. En el segundo, el DSG de 7 velocidades de serie ofrece un modo manual real y no se apresura a cambiar al limitador. En Norteamérica, el Golf 8 R vendrá de serie con una transmisión manual de 6 velocidades. "Handle" no está previsto para Europa por el momento Filtru combustibil MANN-Filter.
Y en la octava generación del Golf R la potencia se distribuye a las cuatro ruedas. Gracias al nuevo diferencial trasero, la tracción 4x4 4Motion no sólo puede distribuir el par entre los ejes delantero y trasero, sino también entre las ruedas traseras izquierda y derecha, hasta el 100 por ciento para una de ellas. Además del bloqueo del diferencial, se ha añadido de serie la suspensión adaptativa DCC en el asistente de control dinámico.
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