La distancia entre Szófia-Várna y Szófia-Várna es de 70 km
En la carretera principal Sofía - Varna, en el territorio de la región de Loveshka, se instalarán clavijas divisorias para evitar accidentes de tráfico. La razón es el gran número de accidentes en la ruta, según reveló en una sesión informativa el inspector jefe Svetoslav Shishiyski, jefe del sector "Policía de Carreteras" de la Dirección Regional del Ministerio del Interior en Lovech, según información de BTA brat suspensie roata sidem pret.

"El año pasado, en noviembre, se produjeron una serie de accidentes de tráfico graves en el territorio de la región de Loveshka, principalmente en la carretera de primera categoría entre Sofía y Varna. En este sentido, realizamos una inspección junto con funcionarios de la Dirección Regional de Carreteras y dimos medidas a corto plazo para instalar clavijas de separación en los tramos donde consideramos que está prohibido adelantar, pero sin embargo se realiza allí esta maniobra, lo que pone en peligro a otros usuarios de la vía. ", dice Shishi.
Durante esta semana, junto con representantes de la Agencia de Infraestructuras Viales y de la empresa que ejecutará el pedido, se realizará una segunda inspección con el fin de preparar la documentación necesaria.
"Estas clavijas divisorias se colocarán no sólo a lo largo de Mikre, sino a lo largo de toda la ruta 1-4 desde p.v. "Boaza" hasta la frontera con Sevlievo. Son unos 70 kilómetros. Hablamos de tramos del orden de 200, 300 y 500 metros. Esto contribuirá a aumentar la seguridad vial en toda la ruta que pasa por la región de Loveshka", añade Shishiyski. Tan pronto como la documentación esté lista, comenzará la instalación de las clavijas.
El método policial dice que en el período 6-12.12.2024 En el tramo en cuestión se produjeron 16 accidentes de tráfico, de los cuales dos fueron graves, a consecuencia de los cuales dos personas resultaron heridas.
"De los análisis que hicimos se desprende que en la carretera principal Sofía - Varna, en los alrededores de los asentamientos por los que pasa la carretera de primera clase - los pueblos de Sopot, Mikre, alrededor de los cruces hacia el pueblo de Golets, Hay un aumento de la accidentalidad en cuanto a accidentes de tráfico y por eso nuestra principal actividad se dirige a estas zonas”, afirma Shishiyski.
La colocación de los estacas resulta ser una medida de gran éxito para evitar adelantamientos indebidos y salvar vidas humanas en el desfiladero de Kresnen, que la API ha implementado con éxito también en otros lugares. En 2023, el proyecto para aumentar la seguridad vial en el tramo de la carretera I-1 que pasa por Kresnen Gorge incluso recibió el premio anual de la Agencia Estatal "Seguridad Vial".
- 2025-06-30 - ¡En Stellantis hemos encontrado un motor Hemi-V8!
- 2025-06-28 - En Kia Sportage Motorunk 53 kilómetros más (KITERJESZTETT TESZT)
- 2025-06-27 - Para 50 años puede haber brujas y aparatos de reparación de motores
- 2025-06-26 - Opel Frontera: un SUV familiar más confortable con Hellyel
- 2025-06-25 - Legújabb motorkapparok 2025: Royal Enfield Classic 650
- 2025-06-24 - El nuevo Opel Frontera viene con accesorios originales y una experiencia vacacional natural
- 2025-06-23 - Dacia 1302 - hace 50 años
- 2025-06-21 - Védői trófea: počeldődőd a kaland!
- 2025-06-20 - Este es un Ford Puma eléctrico de 57.700 levas indulóárár Tütséja en Bolgár Piacot.
- 2025-06-19 - Javitott vagt nem: ¿Mansory-Tuning para M5-OT?
