Fiat 500 Coche Usado

Como elegante coche de segunda mano, el Fiat 500 tiene muchos fans. ¿Qué deberías buscar en los modelos de segunda mano piese auto online.

Fiat 500 Coche Usado

El estilo retro resurgió en Fiat en 2007. La nueva generación del Fiat 500 cautivó a Europa como un capuchino perfecto durante las vacaciones de verano. Hasta hace unos meses, el modelo se producía en la planta polaca de la marca en Tychy. Inspirado en el pequeño coche de culto de los años 50, el "mini" creado por Roberto Giolito recuperó sus elementos redondeados, por los que sigue siendo apreciado no solo por los italianos. El pequeño coche de tres puertas cabe (casi) en una plaza de aparcamiento y, con su configuración, atrae todas las miradas.

El 500, de 3,57 metros de largo, es una combinación entre un coche pequeño y un accesorio de moda. Sigue la lógica de muchos bolsos de mujer, actualizándose casi cada año con nuevos colores y tonalidades de equipamiento, lo que le permitió mantener su producción durante mucho tiempo. En 2015, se renovó con nuevos gráficos de iluminación y sistemas de infoentretenimiento Uconnect. En general, los detalles cromados y los numerosos detalles de diseño resultan agradables. El interior es encantador, con una estética superior a la calidad. El concepto de control de la cabina es tradicional, con botones e interruptores clásicos. El espacio disponible es fácilmente predecible. Caben en la parte delantera personas de hasta 1,90 m de altura, mientras que en la trasera solo caben niños pequeños o bolsas de la compra.

ESTA OFERTA
La variedad en el mercado es enorme. Además de las versiones de techo rígido habituales, existe un techo corredizo M y un 500C con un amplio techo de lona. Ya sea el 500 Diesel, el Dolce Vita, el Gucci para los amantes de la moda o el Riva con su elegante cuero Poltrona Frau y su prestigioso ambiente de yate, Fiat satisface prácticamente todos los gustos. En cuanto a la propulsión, se recomienda el robusto motor de gasolina de 1.2 litros con 69 CV. El motor de 2 cilindros TwinAir de 0.9 litros con 86 o 105 CV acelera rápidamente, pero se vuelve voraz bajo carga. En 2020, apareció el híbrido suave de 70 CV con alternador-arranque por correa. Las versiones con propano-butano, metano y la versión eléctrica, destinada a Estados Unidos, son exóticas e impopulares en las gasolineras. También hay disponibles potentes motores diésel, pero son poco comunes.

Así es como se gestiona
Con el botón City, el 500 se vuelve extremadamente fácil de conducir y maniobrar. Sin embargo, la suspensión rígida te golpea como un espresso doble. La dirección es directa y los motores ágiles. En carretera es ruidoso, pero en esa zona el 500 es increíblemente económico gracias al motor diésel Multijet. Se recomienda usar el 500 para la ciudad, no para correr maratones.

ESTO CREA VENENOS
La calidad no es muy buena. Con el paso del tiempo, se deteriora aún más, especialmente con propietarios descuidados. Las fugas de aceite y los sistemas de escape dañados son problemas constantes. Los motores TwinAir tienden a consumir aceite durante la conducción deportiva. Los cojinetes de los bujes y los frenos se desgastan con frecuencia. Sin mantenimiento y conducidos en inviernos con nieve y sal, los ejemplares muestran rápidamente signos de corrosión. Hasta la fecha, se conocen 43 revisiones del modelo.

Continúa a la página siguiente

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

El estilo retro resurgió en Fiat en 2007

El 500, de 3,57 metros de largo, es una combinación entre un coche pequeño y un accesorio de moda