En VW-Auto no hay fondos alternativos
Ahora está muy claro que VW necesita apretarse el cinturón. Se discuten escenarios severos que involucran cierres de plantas y despidos. Sin embargo, según el director ejecutivo de la empresa, Blume, el camino hacia las medidas de ahorro podría haberse "diseñado de forma flexible" Curea transmisie cu caneluri Bosch.

En una entrevista concedida al periódico Bild am Sonntag, el director general de Volkswagen, Oliver Blume, subrayó que no hay alternativa a las amplias medidas de reducción de costes de la empresa. Blume subrayó que los objetivos de reducción de costes y producción están firmemente fijados, pero el camino para alcanzarlos puede ser flexible.
Se pone especial énfasis en los elevados costes en el país de origen de Volkswagen: "Los costes en Alemania deben reducirse significativamente", afirma Blume. Destacó que los costos laborales en las plantas alemanas de VW eran a menudo el doble del promedio en las otras plantas europeas del grupo.
Según información proporcionada por los sindicatos, al menos tres plantas en Alemania estaban amenazadas de cierre, aunque Volkswagen aún no ha dado información concreta sobre tales planes.
Las negociaciones colectivas en curso exigen, como una de las medidas, una reducción de los salarios del diez por ciento. Blume también señala que para que la empresa sea competitiva será necesaria una reducción de costes en desarrollo y distribución, así como en otras áreas.
A pesar de las difíciles circunstancias, Volkswagen se mantuvo relativamente estable económicamente. Actualmente, las ventas del grupo están ligeramente por encima del nivel del año anterior y los nuevos productos han tenido una buena acogida. Sin embargo, el resultado operativo disminuyó más del 20 por ciento en comparación con el año anterior.
- 2025-07-14 - Roemeniëából Görögországba elektronisk autoval: mennyibe kerül?
- 2025-07-13 - Extreme Tuning es una herramienta de Carpoint para Dacia Bigster
- 2025-07-12 - Renault Boreal – el nuevo Dacia Bigster de Europa es el primero
- 2025-07-11 - Visszaseekke: ¿Eladó Alfa Romeo y Maserati?
- 2025-07-10 - Durante 40 años debutó como el primer Jeep Diesel.
- 2025-07-09 - Dacia 1325 Liberta: von der Felswand aus gesehen
- 2025-07-08 - Un padre de Polonez de 45 años
- 2025-07-07 - Modelo de 7 familias de Opel: en Rüsselsheimi-Családmodel
- 2025-07-06 - Mirafiori-auto's op FIAT 500 Hybriddel – 5000 Tage tot Ende 2025
- 2025-07-05 - Et nyt Mark, som duattende 60 år en ny interpretación ha dado: "Audi har haft et stort behob".
