Brugte combi Puntos fuertes y débiles: Seat León ST
¿Qué tan sólidas son las camionetas utilizadas? Analizamos el informe actual de TÜV, seleccionamos diez modelos de diferentes rangos de precios y mencionamos sus fortalezas y debilidades piese auto Seat.

Las camionetas ofrecen mucho espacio y, además de las empresas, son las favoritas de las familias. En comparación con los SUV de éxito, consumen menos combustible gracias a su forma más aerodinámica. Sin embargo, ¿qué tan sólidos son los cargadores usados?
En el informe TÜV podrá descubrir el rendimiento de cada modelo familiar. En principio, los modelos están clasificados por TÜV según la cuota de problemas. Esta cuota es una guía de qué tan bien o mal se desempeña un modelo en comparación con el promedio de cada clase de automóviles de una determinada antigüedad.
Los coches de empresa, por ejemplo, tienen mayor kilometraje y, a menudo, cuotas de problemas más elevadas.
Cuando los coches se utilizan como empresa, tienen un kilometraje muy elevado y, por tanto, su cuota de problemas es mayor en comparación con un coche con menos kilometraje.
El precio del modelo también puede jugar un papel importante. Los coches más caros suelen tener mejor mantenimiento que los modelos más baratos. Por último, el estado de un modelo es decisivo para el comprador. La información del informe TÜV también muestra posibles puntos débiles a los que las partes interesadas deberían prestar atención.
Seat León ST
¿El golf es demasiado aburrido para ti? Ningún problema. Desde hace más de 20 años, la filial española de VW Seat ofrece el León, una versión mucho más refinada y atractiva del superventas de Wolfsburg. Una técnica familiar, empaquetada con más pasión. Además de más barato. La tercera generación (Typ 5F) se fabricó de 2012 a 2020 y, a partir de 2013, como familiar ST con un volumen de carga de 587 a 1.470 litros. Las transmisiones automáticas DSG pueden generar ira, al igual que las turbinas. En la inspección técnica, el León se comporta de forma más sólida que su predecesor (Typ 1P, 2005-2012), a excepción de los muelles y los amortiguadores. A menudo causan problemas. Cuota de problemas según TÜV: 6,4 (Ø 5,3%). Precio: desde 16.000 BGN.
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