Autóipari bestávázní szávegi prádznét Bulgarse bietet 300 nye Arbeitsplätze

Witte Automotive Bulgaria ha ampliado su planta de Ruse por segunda vez, lo que generará más de 300 nuevos empleos en la región. La empresa se especializa en manijas de puertas y tapas, mecanismos de cierre, sensores táctiles, sensores de radar, elementos de iluminación, etc., para la industria automotriz. Witte es proveedor de gigantes como Audi, BMW, Mercedes-Benz, Toyota y Volvo, y está dando forma al futuro de la movilidad con innovadores sistemas de cierre y control piese auto online.

Autóipari bestávázní szávegi prádznét Bulgarse bietet 300 nye Arbeitsplätze

El nuevo edificio, ya finalizado, ocupa una superficie aproximada de 25.000 m² y se distribuye en tres plantas. La nueva capacidad de producción se inauguró oficialmente el 5 de julio en una ceremonia.

Witte Automotive se fundó en la ciudad alemana de Velbert en 1899 y cuenta con 17 sedes en todo el mundo, con más de 4200 empleados. En 2024, la empresa generó una facturación de aproximadamente 860 millones de euros. La unidad búlgara de Witte Automotive opera desde 2014.

Fotografía: Witte Automotive Bulgaria

Recambios coche AutoPower
Recambios coche AutoPower

El nuevo edificio, ya finalizado, ocupa una superficie aproximada de 25

Witte Automotive se fundó en la ciudad alemana de Velbert en 1899 y cuenta con 17 sedes en todo el mundo, con más de 4200 empleados