Audi Shooting Brake: Cuando een TT con Avanttal conectado cable...
Lo que Bulgaria escribió hace 20 año piese auto online.

Por extraña que parezca la combinación de un cupé deportivo y una camioneta familiar, hay que admitir que, con una interpretación estilística acertada, esta mezcla no luce nada mal. Además, la combinación no es nueva, ya que los excéntricos británicos de Aston Martin llevan tiempo trabajando en este concepto y dándole un nombre especial a esta peculiar raza automovilística: «Shooting Brake».
El prototipo Shooting Brake que Audi presentó en su stand del Salón del Automóvil de Tokio también lleva el nombre de Shooting Brake. Este deportivo, con llantas de 19 pulgadas, una longitud de 4,18 m y una altura de tan solo 1,35 m, es actualmente solo un estudio, cuya implementación en serie está sujeta a evaluación. Únicamente la configuración del frontal y el diseño del salpicadero del prototipo se asemejan al modelo de serie, que se adoptará prácticamente sin cambios en la segunda edición del TT, prevista para el próximo año.
El mayor interés del Shooting Brake reside, sin duda, en la configuración de su compacta parte trasera, bajo cuyas formas retraídas y dinámicas se ofrece espacio para dos pasajeros más y un maletero que, según la posición de los asientos, varía entre un mínimo de 255 y un máximo de 730 litros. El prototipo está propulsado por el conocido motor V6 de gasolina de 3.2 litros con una potencia de 250 CV, acoplado a un sistema de tracción integral quattro con embrague multidisco.
El chasis del Shooting Brake también presenta una novedad bastante curiosa. Si bien la suspensión independiente en las cuatro ruedas no es ninguna sorpresa, en este prototipo Audi se exhiben por primera vez amortiguadores únicos con características de funcionamiento variables. El sistema, denominado «Magnetic Ride», se basa en la propiedad del aceite especial de los amortiguadores de modificar su viscosidad bajo la influencia de un campo magnético.
Según Audi, gracias a este sistema se logra una velocidad extremadamente alta de cambio del comportamiento del vehículo en función de las condiciones de la carretera o de los deseos del conductor, y se garantiza un confort y una estabilidad óptimos en cualquier situación.
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