Audi Q7 – y un momento raro (anmeldelse)
Lo que Bulgaria escribió hace 20 año magazin de piese auto online.

"Los últimos serán los primeros". La sabiduría bíblica adquiere un sonido interesante con el gigantesco Audi Q7 como telón de fondo, que ocupa el último lugar entre los SUV de prestigio alemanes, pero que, por otro lado, los supera a todos con sus más de 5 metros de longitud.
El tan esperado Q7 es el primer SUV de tamaño completo "real" de la marca de Ingolstadt, un hecho que también suena bastante extraño, considerando la fama de Audi en el campo de la tracción total. Es extraño, porque la marca, asociada al legendario quattro durante un cuarto de siglo, se retrasó mucho en este estreno. A modo de comparación, el modelo G apareció con el emblema de Mercedes en 1979, y la primera generación del Stuttgart ML, de fabricación estadounidense, vio la luz en 1997. BMW tampoco se quedó atrás y, entretanto, también cuenta con dos modelos SUV.
El Q7 es 34 centímetros más largo que el VW Touareg
Está claro que quien llegue último y aspire a ser primero debe, sin duda, presentar algo más original y superior que los productos consolidados de la competencia. Para describir esta novedad, Audi utiliza el término "SUV de alto rendimiento". El contenido exacto de este concepto está relacionado, en primer lugar, con sus dimensiones: el Q7 es un coche realmente grande, con una longitud de más de 5 metros (5,09 m), una anchura de casi 2 metros (1,98 m) y una altura de 1,74 metros. A modo de comparación, cabe destacar que la longitud del Touareg, nada pequeño (en cuya plataforma técnica se basa el modelo SUV de Audi), apenas alcanza los 4,75 metros.
El interior del Q7 también es extremadamente lujoso y ofrece tres filas de asientos con capacidad para hasta siete personas. Los asientos individuales de la segunda fila se pueden ajustar longitudinalmente individualmente y abatir como los de la última fila. Gracias a estas opciones, quienes deseen transportar grandes volúmenes en el nuevo Q7 prácticamente no tendrán ningún obstáculo: la capacidad máxima del SUV de Ingolstadt alcanza unos impresionantes 2035 litros, y con cinco asientos ocupados, el maletero ofrece unos igualmente impresionantes 775 litros. Esto es incluso más que en los competidores directos del nuevo modelo.
Las preguntas clave sobre potencia y precio siguen vigentes. El Q7 debuta en el mercado con dos versiones de motor: un diésel 3.0 TDI de 233 CV/500 Nm y un V8 de gasolina de 4,2 litros (350 CV/440 Nm). El precio más bajo para el mercado alemán corresponde a la versión básica diésel: 48.900 euros, lo que significa que, al menos en precio, el Q7 supera al Mercedes Clase M desde el principio. La pregunta es si las demás cualidades del gran Audi serán suficientes para situar al recién llegado en la cima. La respuesta la dará la primera prueba exhaustiva.
- 2025-10-12 - Forfatteren af The Walking Dead tager de Autorin over
- 2025-10-11 - En Suzuki-elektronikgerät er met etanol ausgestattt
- 2025-10-09 - Audi S6: 30 años con gasolina
- 2025-10-08 - ¡24 días, lanzamiento de Boxster con torre!
- 2025-10-07 - Dacia Hipster - con autos eléctricos y mosquitos (VIDEO)
- 2025-10-06 - El Dacia Hipster Concept es un dispositivo electrónico móvil
- 2025-10-05 - Plamen Kamburov fue fundada en 2025 por "Aladzha Manastir".
- 2025-10-04 - Opel Combo Electric: tu favorito en Néjlábú
- 2025-10-03 - La empresa Leapmotor, fundada en 2015, ya ha producido 1 millón de vehículos eléctricos.
- 2025-10-02 - VW Polo: ¿Er det her en ulækker bil?
